miércoles, 27 de agosto de 2014

YO SOY

























Yo soy el anhelo. Yo soy la superficie sin arañar 

de mi potencial. Yo soy el primer paso esperando 
a ser dado. Yo soy la sonrisa que no se irá de mi 
cara. Yo soy la sed que no ha sido saciada. Yo soy 
el deseo. Yo soy la paciencia que se está acabando. 
Yo soy el final de la cuerda. Yo soy el amor que no 
ha sido hablado. Yo soy el miedo, pero yo soy el valor. 
Yo soy las aguas no exploradas. Yo soy la espera, 
la espera, la espera. Yo soy el vaso medio lleno. 
Yo soy el entendimiento no contado. Yo soy el efecto 
mariposa. Yo soy los brazos alzados en victoria, 
yo soy las manos sosteniendo mi cabeza derrotada. 
Yo soy el momento de claridad. Yo soy la reacción 
tardía. Yo soy las palabras que garabateo. Yo soy 
los labios no besados, mis manos no sostenidas. 
Yo soy las letras. Yo soy la melodía. Yo soy 
la honestidad, yo soy la lealtad. Yo soy la maravilla, 
la hermosa maravilla. Yo soy la charla a medianoche. 
Yo soy el amargo y yo soy el dulce. Yo soy el último 
parpadeo antes de dormir. Yo soy el primer respiro 
de la mañana. Yo soy la piel de erizada, yo soy 
el sudor. Yo soy la cosa más romántica que hasta 
ahora he hecho. Yo soy los pensamientos fuera 
de control. Yo soy la ceja alzada. Yo soy la lágrima 
trazando el contorno de mi cara. Yo soy la carcajada, 
la carcajada sin censura. Yo soy los errores que he 
cometido, y las lecciones que he aprendido. Yo soy 
el éxito. Yo soy el fracaso. Yo soy la ambición, 
yo soy la apatía. Yo soy los opuestos dentro de mí. 
Yo soy el temblor anticipado. Yo soy el amor que recibo. 
Yo soy la compasión. Yo soy el menosprecio que recibo. 
Yo soy la concentración que siempre pierdo. Yo soy 
las memorias. Yo soy el aliento robado y el latido 
saltado. Yo soy la preocupación. Yo soy la calma. 
Yo soy la sonrisa. Yo soy la libertad, yo soy 
la dependencia. Yo soy el corazón roto. Yo soy 
la confianza fuera de lugar. Yo soy la confianza, 
pero yo soy la inseguridad. Yo soy la fe. Yo soy 
el lógico siguiente paso. Yo soy los lugares que he visto. 
Yo soy el chico perfecto para alguien ahí afuera. 
Yo soy el primer hola con quien sea que ella sea. 
Yo soy el primer beso. Yo soy la primera pelea. 
Yo soy los sueños compartidos. Yo soy el latir 
de mi corazón. Yo soy el infinito espacio entre hoy 
y mañana. Yo soy la última pajita. Yo soy la confusión. 
Yo soy la incompatibilidad. Yo soy el silencio confortable. 
Yo soy el guiño. Yo soy el pensamiento en la parte trasera 
de mi mente. Yo soy la primera estrella a quien le pido 
un deseo. Yo soy el dolor. Yo soy la poesía que escribo. 
Yo soy lo incierto de para quién es ésta. Yo soy 
el consuelo, el dulce consuelo. Yo soy las sombras 
a través de mi cara. Yo soy la paz. Yo soy la carencia. 
Yo soy la felicidad por la que estoy rodeado. Yo soy 
el hombre en el que me estoy convirtiendo. Yo soy 
el niño que solía ser. Yo soy el todo, pero yo soy 
las piezas. Yo soy las piezas.


Yo soy por Tyler Knott Gregson

Imagen tomada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario