viernes, 15 de agosto de 2014

DIFÍCIL DEFINIR



Es difícil tener una definición de quién eres 
tú en mi vida, podría usar toda la poesía 
del mundo y sé que no me alcanzaría. 

Definitivamente no podría describir la calidez 
de tus manos o como me robas el corazón 
con tus te amo, de ninguna manera podría 
describir lo hermoso que es ver el mundo 
a través de tus ojos, o la sensación de besar 
tus labios que se pintan con los míos, de rojo.

No habría palabras para describir la manera 
que tienes de hacerme sentir amada cada día, 
la forma en como tu amor me llena de alegría, 
no sé que diría si hablo de este sentimiento 
que me atraviesa el corazón.

Tienes una manera de llegar hasta lo más profundo 
de mí, aún en en medio de nuestros silencios, 
tal vez tus palabras las vas tejiendo en medio 
del viento para llegar directito a mi sentir y no puedo 
hacer otra cosa más que adorarte.

El tiempo desgasta día a día nuestros cuerpos, 
quizás por eso el amor se esconde tan adentro 
de nuestro corazón, y es desde allí que te veo 
día tras día, con esa misma alegría con la que te conocí.

No sé como describir este amor que brota de mí 
a partir 
de que llegaste a mi vida, es difícil hablar siempre cosas 
del alma, es como si quisiéramos describir esa sensación 
que nos da sentir el alba o lo bello de un atardecer.

Anhelo ser en tu vida ese motivo que te robe una sonrisa 
cada vez que me sientas en el corazón, quiero tu mano 
siempre cerca de la mía, así como todo tu amor.

Quizás no encuentre nunca las palabras correctas 
para definir lo que siento o quién eres en mi vida, 
quizás la única certeza que tengo ahora, 
es que mi felicidad por tu cariño, no cabe en mi interior.

Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario