viernes, 8 de agosto de 2014

ME GUSTA




Me gusta mirarte así, en medio del frío, 

enredado entre chamarras y abrigos, con 
tu media sonrisa, y tu apresurado caminar.

Volteas y sonríes, sabes que me encanta mirarte, 
no te das cuenta como amo este café que compartes 
entre mis manos y esas palabras que susurras 
al dármelo: "Te Amo", siento una magia especial 
en mi ser, esas ganas de abrazarte una y otra vez.

Amo sentir ese latido acelerado en mi pecho 
cuando te acercas, cuando me besas, cuando tratas 
de calentar mis manos a las tuyas o entre tus brazos 
me cobijas con ese calor diferente que toca mi alma.

Cierro mis ojos y suspiro, quisiera guardar de forma 
permanente todo este amor que me das, que es sólo 
mío, esas sensaciones que haces vivir a mi corazón, 
con tu amor.

Voy tejiendo en el viento frío, con el silencio, 

palabras cálidas que llegan directamente a tu corazón, 
que le hablan de mi amor, que se envuelven en sonrisas 
e ilusión, y sé que las escuchas porque me sonríes, 
iMe sonríes!

Desaparecen las nostalgias, las tristezas, los recuerdos 
tristes, el frío me trae la invitación regalarnos ese abrazo 
en que se entrega el corazón, la posibilidad de volver 
a rencontrarnos entre caricias y besos.

Me gusta sentirte aquí, conmigo, abrazado a mi ser, 
en medio del frío, mientras que nuestras almas 
se hablan entre sus latidos, con ese lenguaje silencioso 
que conoce el amor, con esa total devoción, de volvernos 
dos seres compartiendo un sólo corazón.

Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario