miércoles, 13 de agosto de 2014

ME HE PERDIDO



Me he perdido en el camino que me llevaba 
a tus brazos, las noches vuelven a ser tristes sin ti, 
por más que quieran jugar conmigo las estrellas, 
he ido apagando cada una de ellas en mí.

Siento este vacío que llena 
de recuerdos, 
de sonrisas y de anhelos, pero sin ti nada 
importa, nada queda, son destellos 
de una primavera que no llegará.

Me pierdo en esta oscuridad de soledades, 
de miedos, 
de temores, en mi mesa veo un cántaro sin flores 
y me siento igual. No te tengo entre mis manos y sé 
que por mucho tiempo mis labios no repetirán "Te Amo".


Las gotas de lluvia se deslizan por mi ventana, 
y de igual forma mis lágrimas brotan sin cesar, 
te he perdido desde hace tanto tiempo 
y no quise darme cuenta una vez más.

Es difícil describir el dolor que te toca 
la herida en cada latido, es difícil pensar 
que nunca volverás a ser mío y que quizás 
tus ojos no me vuelvan a mirar.

A veces dejo pasar los minutos, las horas 
y los días en una vida que he dejado de vivir, 
me sorprendo en esos mismos sitios 
en que algún día tú y yo no dejábamos de sonreír.

Me he perdido en ese camino 
que me llevaba a tus brazos 
y con ello he perdido mi vida, 
mi alma y mi corazón.


Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario