sábado, 23 de agosto de 2014

LA VIDA



A veces la vida se encarga de dormir 
los sentimientos de amor que tenemos, 
es difícil en algunas ocasiones 
sostener una sonrisa o volver a creer.

La vida se encarga de poner frente a nosotros 
personas que nos vuelven seres extraordinarios 
o pedazos de lo que alguna vez fuimos.

Tenemos la idea de que en la vida 
nada es para 
siempre, que el amor cada vez se muestra menos, 
que no existen hombres buenos que se entreguen 
por completo y nos regalen la libertad.

Vivimos con esa agonía de la soledad 
en lo más profundo del alma, y gritamos 
lo que sentimos en medio del silencio.

A veces sólo dejamos pasar los minutos, 
las horas 
y los días, perdidos en rutinas que nos dan poca felicidad.

Nos vamos olvidando de nosotros mismos, 
hasta el punto de no reconocernos.

Hace tanto que no sabía quién era, hace tanto tiempo 
que había olvidado amar y sentirme amada, 
me he levantado en los últimos años con mañanas 
llenas de lágrimas envueltas en poca fe.

Hoy cambió mi vida, de repente, sin esperarlo, 
quizás nunca perdí la esperanza de encontrar quien 
le diera un nuevo sentido a mi vida, quién 
le regresara la alegría a mi corazón.

Hace un año eras sólo la ilusión, el anhelo, el sueño, 
hoy eres mi realidad, me cobijaste entre tus brazos, 
conozco la dulzura de tus besos y de tus labios, tu voz 
es la música de mi corazón y mi más grande amor.

La vida me dió otra oportunidad al conocerte, 
me hizo recordar todo aquello que se había olvidado 
o perdido, ya no tengo la prisa de los quince, 
ni el arrebato de la juventud,

Sé que te amo con mi razón, y mi corazón, 
sé que somos 
seres imperfectos unidos por un mismo sentimiento 
llamado Amor, un amor que lo ha madurado el tiempo, 
que se entrega sin arrebatos en cada momento, 
con toda la fuerza de su interior.

Te amo en mi ahora, sin los vientos del pasado, 
ni la brisa del futuro, con la esencia de la mujer quién soy, 
con pedazos incompletos de un corazón que ha sobrevivido 
ante la adversidad, la soledad y la tristeza.

Esta es mi vida, esto es lo que soy, esta mujer es 
la que te ama, sin promesas, sin contratos, sin clausulas, 
sin exigencias, te amo porque quiero amarte, 
sin obligaciones, por mi propia voluntad a pesar 
de lo que digan y crean los demás.

Aquí estoy para ti, con todo lo que me ha enseñado la vida, 
porque decidí vivir en lugar de dejarme morir...

Te amo con todo mi corazón.

Ale Barajas
Derechos Reservados 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario