sábado, 22 de marzo de 2014

SUSPIROS





Me salen mil suspiros al mirarte,


fijamente a esos tiernos ojos...

¡brota mi verdad! eres mi tesoro,

el alma clama y te reclama.



De las profundidades de mi ser,

renacen unos sentires de una nada,

me llenan energías misteriosas,

haciéndome feliz en tu presencia.



Y aunque, en palabras enmudezca,

como explicarte cuan te amo,

torbellinos agitan mi corazón,

al respirar tu aliento y tu voz.



Quiero sentirte cerca,deseo tus besos,

acariciarte mujer,arreglarte el cabello,

ser a tu lado,sin tiempos a medir,

sin vanas distancias,abrazados en silencios.



Te sonríes, me regalas tan sonrisas,

entiendes el sacudir de mi pecho,

y en esos suspiros que vienen y van,

exhalo mis rosas a tus vientos.


Autor=Oren Ben Abraham
[derechos reservados]
ISRAEL-21/03/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario