lunes, 17 de marzo de 2014

EL SER QUE AMO...



Te sostengo entre mis brazos mientras duermes,
es tan especial sentir en ti al ser que amas,
verte trae paz y quietud a mi corazón,
porque en esa sonrisa aún dormido, me hablas del amor.

Pienso en todas las aventuras de este día,
las ocurrencias, las sonrisas, las alegrías compartidas,
tantas cosas que nos faltan por descubrir.

En este silencio escucho el latir de mi corazón,
en esa oración callada que le hago a Dios,
donde agradezco tu presencia en mi vida,
así como tu amor y tu armonía.

Hay tantas cosas que le quisiera hablar de ti,
pero sé que él entiende este silencio en el cual
le abro mi corazón, él puede ver esa luz
que has encendido en mí y como me haz hecho feliz.

Delineo con mis dedos tu cara y tus labios,
acaricio tu cabello y cerca de tu oído murmuro
palabritas de amor, sé que estás dormido,
pero siento sostener entre mis brazos,
tu vida, tu alma y tu amor.

Es tan especial sostenerte entre mis brazos,
sentir el calor del hombre que amo,
ese que alegra mi vida cuando me sonrié,
que me habla de amor, para que jamás lo olvide.

Ale Barajas
México 2014
Copyright © Derechos Reservados de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario