domingo, 9 de marzo de 2014

QUISIERA


Quisiera tomar tu vida y con mi amor curar 
cada una de las heridas que guardas en el alma.

Quisiera que supieras que el hecho de estar hoy
en tu vida sólo es para amarte sin medida.

Quisiera que encontrarás en mis brazos el descanso 
que necesitas y aun en silencio supieras cuanto te amo.

Quisiera recuperar cada uno de tus sueños 
y despertar muchos más en tu corazón.

Quisiera hablarte eternamente de mi amor...

No sé si realmente sepas de lo que hoy te hablo, 
de lo que hoy siento, de lo mucho que te amo.

Sólo sé, que tengo en mis manos este amor 
que celosamente he guardado para ti, 
con la única intención de hacerte feliz.

No es perfecto, lo sé, tiene heridas de un ayer, 
pero a pesar de eso no ha dejado de crecer.

Guardo en mi alma esta calidez que pude salvar 
después de caminar descalza en tantos inviernos, 
tómala es tuya, te quiero.

Tengo este amor que hace que me levante día a día, 
y sonría sólo para ti.

Sé que no es mucho lo que puedo ofrecerte, 
quisiera darte mi alma y mi vida para que fueras feliz.

Quisiera romper este silencio y hablarte de mi amor.

Ale Barajas
México 2014
Copyright © Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario