sábado, 22 de marzo de 2014

CUANDO TOMAS MIS MANOS




Cuando tomas mis manos entre las tuyas

y se rompe el silencio con tus suspiros,

aceleras lentamente mi alma y mis latidos.



No sé qué más puede pedírsele a la vida,

tengo tu amor y tus manos entre las mías,

es todo silencio y me pierdo en tus ojos

y sé que no hay nada alrededor más hermoso.



No sé que brota de mí cuando te miro,

no sé sí se me sale el alma en mil suspiros,

tú eres el motivo de mis sonrisas,

del amor que me llena de mil caricias.



Cuando tomas mis manos entre las tuyas,

se rompe el silencio con nuestros besos

y nuestros suspiros, me sobran las palabras,

y en silencio le agradezco al cielo 

que tu amor es mío, sólo mío.


Ale Barajas
México 2014
Copyright © Derechos Reservados de Autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario