jueves, 27 de marzo de 2014

ME ENCANTA...


Me encanta cobijarme en el centro de tus brazos
cuando me murmuras que me amas.

Me gusta ese brillo de tus ojos cuando
tomas mi manos y te acercas junto a mí.

Adoro esa sonrisa que me regalas
cuando me piensas, sin decir nada.

Me encanta que seas el motivo
que me invita a ser feliz.

Me gusta que me lleves abrazada po la calle,
y que me acomodes el cabello con tus dedos.

Amo ese ser que ha llenado de bendiciones mi vida,
que ilumina de forma tan extraordinaria mis días.

Adoro tus palabras y tus silencios,
así como tus "Te Amo" que tejes en el viento.

Me encanta sentirme amada con tus detalles y tus atenciones,
dando a mi vida esperanzas e ilusiones.

Eres el hombre que despertó mis sueños,
el dueño de mis anhelos, la ternura de mi corazón.

Tú, iMe encantas!

Ale Barajas
México 2014
Copyright © Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario