jueves, 20 de marzo de 2014

NO PUEDO...




No puedo callar este sentimiento que me llena el alma,
no puedo poner silencio a esto que me hace tan feliz,
tampoco puedo evitar que mis pensamientos vayan a tu lado,
porque es junto a ti que quiero vivir.

No puedo prohibir a mi mente que te piense,
que en tu ausencia, juegue una y otra vez con tus recuerdos,
que cada día se enamoré de tus ojos y tu sonrisa.

Eres el hombre que yo amo, que me llena el alma,
que desde su corazón día a día me dice con sus acciones Te Amo,
acaricias con tus ojos de cielo mi mundo, mi alma,
haciendo crecer de mil manera este amor.

No puedo pedirle a mis manos que escondan el deseo
de abrigar las tuyas, que guarden estas palabras de amor,
que oculten la luz que le has dado a mis ojos
y la ternura de mi corazón.

Anhelo estar a tu lado librando batallas,
tejiendo sueños, haciendo nacer esperanzas,
quiero luchar cada día por ser el motivo de tu sonrisa,
porque tú eres el motivo de mi felicidad.

Quizás no pueda callar este amor que se desborda dentro de mí
porque sólo tú llenas mi alma.

Ale Barajas
México 2014
Copyright © Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario