lunes, 17 de marzo de 2014

NOSTALGIA



















La vi en el parque,paseando,
acompañada de pequeños traviesos,
siempre fue,será tan bella y noble,
era la jovencita de mis ilusiones.

Recordé aquellos tiempos de bobo,
el no saber moverme a mi antojo,
cuando las dudas parecían enormes,
pequeño mi cuerpo en un amor tan intenso.

Fueron esos comienzos,brotan en el corazón,
sentires vírgenes,cuan misteriosas las notas,
las palabras sin razones,mil calores que se pegan,
cambiando mi cuerpo y el alma en dilema.

Porque nadie te explica lo complicado,
cuando te enciendes en llamas y ardes,
por esa joven que sientes...
que es un ángel en la tierra.

Así sólo,me la quede mirando,
medio en sonrisas,medias tristezas,
en añoranzas de recuerdos perfectos,
época de inocencia,amor puro y estrellas.

Autor=Oren Ben Abraham
[derechos reservados]
ISRAEL-FEBRERO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario