viernes, 16 de agosto de 2013

REGÁLAME ESTA NOCHE


Amor, regálame esta noche, 
deja 
que me vista solo para ti. Permíteme 
sentir tus manos entrelazadas 
entre las mías, rozar con mis labios 
los tuyos fundirlos en un beso, 
un largo y hermoso beso.

Amor, regálame esta noche, 
baila conmigo, despacio, tómame
de la cintura, haz que lleve 
tu ritmo en mi locura, de ser feliz 
tan solo en esta noche.

Amor, regálame esta noche, 
cuéntame las historias de cada
una de nuestras estrellas, 
llévame contigo a ese rincón 
escondido de la playa,
y hazme sentir que solo existe 
el ahora y que no habrá mañana.

Esta noche quiero llenarte de besos, 
que sientas mis caricias en todo 
tu cuerpo, fundir nuestro amor 
una y mil veces, saber que en
el fondo tu también me entiendes.

Quiero que despiertes todos 
mis sentidos, y yo despertar 
tu amante escondido, confundir
tus besos con mis caricias, 
y hacerte saber que eres mío 
porque así ambos lo hemos querido.

Quiero besarte, besarte ahora, 
quitarme de encima esta demora, 
perder la razón, entre tus brazos, 
mientras me haces el amor despacio,
muy despacio.

Esta noche déjame amarte como 
lo he soñado, darte todo de mi,
como nunca lo has esperado, 
darte mi vida entera en un beso, 
darte mi cuerpo, mi ser, mi alma, 
mis deseos y mi vida, quiero, 
quiero que me hagas el amor sin
despedidas, tan solo di que si, 
aunque sepa que es mentira.

Amor, regálame esta noche, 
quiero 
descubrir los caminos de tu cuerpo, 
ver ese brillo en tus ojos, sentir 
tu cabello entre mis dedos, tocar
tus labios y besarte, y después 
de eso Amor, solo pensaré en amarte.

Esta noche Amor, quiero estar abrazada 
a tu pecho, sentir la realidad de este 
momento, ver tu rosto, y pensar 
que somos presos de un mismo
deseo, que me quema por dentro 
y que me hace sentir a veces que muero.

Quiero cobijarme en tu pecho, sentir 
la suavidad tus manos, llenarte 
de besos, entregarte esta noche 
mas que un cuerpo, sentir tu piel 
en mi piel, besarte tu espalda, ver
como se mueve tu cuerpo cuando 
te hablo al oído, cuando te digo 
Te Amo mi Vida, te amo Amor mío..

Hoy quiero que me regales esta noche, 
quiero llevarme tatuados en mi piel 
tus caricias rodeando mi cuerpo, que tus 
besos descubran nuevos caminos para 
llegar juntos a un mismo destino, quiero 
quedarme con tus suspiros y tu aliento, 
con tu fragancia y con tus besos.

Regálame esta noche, entre canciones 
de amor, y sin ningún reproche, dime 
Te Amo dulcemente al oído, y vuelve 
nuevamente locos mis sentidos.

Regálame esta noche, tan solo esta noche…
después dejare que te vayas, te lo prometo.


Ale Barajas

2 comentarios: