lunes, 5 de agosto de 2013

AMO



Amo despertar y saberte a mi lado, 
así dormido, sin voluntad, 
con tus labios desnudos 
que quiero despertar con mis besos, 
adoro encontrarme entre tus brazos 
mientras duermes una vez más.

Amo verte bailar debajo de la lluvia, 
sonriendo solo para mí, adoro ver 
tus sandalias que gozan saltando 
en los charcos de agua y con tus manos 
compartiendo gotas para mí.

Amo el olor de las flores de primavera 
que guardas en tus manos para mi,
amo las rosas entre tus manos 
que besan 
tus labios antes de llegar a aquí.

Amo las historias que cada noche 
me cuentas antes de dormir, donde 
dejo de escuchar todo y me dejo llevar 
por el canto de tu voz que me hipnotiza 
y no me deja pensar en otra cosa que no 
sea en el cariño que mi alma te quiere dar.

Amo sentir ese temblor que sientes 
cuando te beso los labios o te digo 
"Te amo", adoro la ternura de tus brazos 
que me rodean y me hacen sentir tan especial.

Amo la manera con que me acaricias 
con tu mirada, la forma en que tomas 
tus manos entre las mías, la calidez 
que me otorgas en los días de invierno, 
donde sólo al verte me da alegría.

Amo esa forma de amarme, donde 
me haces 
sentir única, bella, amada, donde tejes 
cada detalle para alegrarme el alma y me haces 
saber que siempre estarás junto a mí.

Ale Barajas
México 2013

1 comentario: