sábado, 31 de agosto de 2013

CONTIGO...



No necesito nada más,
me regalas la vida en tus brazos,
me haces sentir viva en cada respirar,
tomas mis manos cerquita de tu corazón,
y sé que lo único anhelo es amar.

Tu mirada envuelve a mi alma,
en una bella estela de amor,
y son tus ojos los que me da esperanza
llenándome siempre de ilusión.

Te has vuelto de alguna forma
en mi universo, en el amor
que llenan mis palabras,
en la bondad de mis ojos,
en la ternura de mi corazón.

Eres el ser...
que le pone alegría a mi alma,
el que me hace cada día más enamorada,
el que me ama sin pedirme a cambio nada.

A tu lado,
he conocido la bendición que es el amor,
vas tejiendo desde que nos conocimos
cada sueño nuestro en medio de
realidades e ilusión...

Eres...
la realidad más hermosa que tengo en mi vida,
y quién diga lo contrario es una mentira,
a tu lado he conocido la magia de un sueño
a partir de que eres el de mi alma su dueño.

Contigo no necesito nada más,
tan sólo la oportunidad
de volverte cada noche a amar.

Ale Barajas
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario