domingo, 25 de agosto de 2013

LO SABES




Quiero gritar que te amo
con todas mis fuerzas
hasta quedarme sin aire y afónico...
Incluso hasta desmayarme
y en el desmayo seguro soñarte
y en el sueño...mmm, abrazarte...
Antes de tiempo.

Quiero gritarlo, si, ¿pero para qué?
si tu ya lo sabes...
Quiero decírselo al mundo
pero ya lo sabe, tu eres mi mundo
los demás son vecinos.

Quiero adelantarme
y tu quisieras que me adelante
¡pero ya viene... ya casi!
solo yo tengo tu llave
y tú la mía...
¿Nostalgia?
el poema lo sabes amor
lo sabes.

Que me importa si lo hago cursi
malo o todo desordenado
tú me entiendes amor, me entiendes.
No por no ser oscuro soy menos.

Usemos la imaginación para localizarnos
el pensar para bilocarnos y dislocarnos...
Usemos los medios que conocemos...
Hasta que nos re-conozcamos.

Me enciendes, te enciendes
si digo librero y mesa comprendes
así como mate y cerveza, y lo sabes;
Basta ya de tristeza dominante
soledades inconstantes
y alegrías ocasionales.
Te tengo... me tienes.

Tu colgante, mi colgante
ese abrazo de alunizaje
esa espuma, esa lista
de películas interesantes...
esa vida.

Esta vida...
Estos recíprocos pensamientos
que se besan al cruzarse y no.
Estos símbolos de luz y sol
que nacieron de un instante
como nació lo eterno.

Contemos... todavía
y todo esto, amor, todo esto
¿ya todo listo? por supuesto
te digo todo aunque ya lo sepas
quiero decirlo y digo que te amo...

Aunque esto vos ya lo sabías
amor lo sabias...

Pero ahora lo sabes...más.

-Juan Romero-

No hay comentarios:

Publicar un comentario