domingo, 31 de marzo de 2013

ALLÁ...




















Allá...
lejos en la distancia,
hay un corazón que late al compás del mío,
que me espera lleno de ansias
para amarme, para entregarme lo que
por derecho me corresponde,
para seguir viviendo este amor.

Allá...
lejos en la distancia,
esta el hombre que amo,
ese que un día cobijo
a mis manos entre sus manos,
ese que tiene el espacio exacto
en su pecho para abrazarme,
ese que no se cansa de decirme
que si estamos juntos
todo estará mejor.

Allá...
lejos en la distancia,
hay unos ojos que se cierran para mirarme,
que abre el corazón para escucharme
y que levanta al viento sus manos para
tocarme.

Allá...
lejos en la distancia,
esta el hombre que se robo mi corazón,
esperando ver mis ojos,
esperando escuchar mi voz,
esperando para tomarme entre sus brazos,
y compartir conmigo este amor…

Rouss
Rosalina Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario