domingo, 31 de marzo de 2013

¡MIRA!



¡Mira que me siento triste,
mira que tu desdén me acaba,
mira que por no verte muero
y el no saber de ti... me mata!


¡Mira que tu silencio inquieta
y me hace perder la calma...
mira que la ausencia agobia
y al alma y corazón los daña!


¡Mira que la soledad consume,
al estar sin ti estoy perdida...
mira que al pensar en ti, sufro
y es como estar muerta en vida!


¡Mira que el llorar por amor acaba,
se siente que el corazón expira...
cuerpo y alma que se quebrantan
quedando como flor... marchita!


¡Mira que pensando en ti es que vivo,
mira que por no tenerte a ti me muero,
mis lágrimas en un mar se convirtieron
y en ese inmenso mar estoy muriendo...!



Auto
ra: Gloria de la Cruz
Derechos de la autora registrados
Durango, México
Registro de propiedad intelectual.
© 2012 Safe Creative.1111271034382

No hay comentarios:

Publicar un comentario