miércoles, 13 de marzo de 2013

CAMINO
























Camino hacia el abismo de mi deseos, 
me deslizo por tu cuerpo
y penetro tu piel, mis labios susurran un te quiero que rompen
el silencio entre tu y yo, entrelazas tus dedos con los míos
apretándolos por la pasión que provoca mi piel en ti, bello
riego sanguíneo corre por tu mente ..

Nuestras mentes en blanco a la espera del primer beso
al choque de nuestras labios a la espera de entrelazar
nuestras lenguas en este juego donde han de aflorar
las pasión que nace de los dos

Como un pescador de alta mar me atrapas en tu red
me atrapas y me aprietas hacia ti abriendo las puertas
de tu cuerpo para que pase sin llamar y sientes mis pasos lentos
como van hacia ti .

Aquí y ahora me someto a ti en esta noche de dudas a la espera
de tus deseos, a la espera de las fantasías que tu mente va
marcando.

Autor ... Manuel Gimeno Cerver

No hay comentarios:

Publicar un comentario