viernes, 15 de marzo de 2013

PASIÓN...


























Tu cuerpo ambiciono, 
te llenare de besos, 
sin dejar resquicio alguno 
mis labios te recorrerán. 
Con ansiedad tomare los tuyos, 
caricias suaves y tiernas 
mis manos procuraran; 
y al calor del momento 
poco a poco se tornaran 
más intensas; tu cuello, 
tus hombros degustare… 
mas estos no saciaran 
mi apetito por tu piel. 
Procedo hasta tus pechos, 
escuchare tu clamor; 
preso a ellos como 
cachorro hambriento; 
sintiendo como tu piel 
empieza a traspirar… 
dirimo aun mas, 
besando tu vientre… 
tu vibrar aumentando… 
Con ansiedad llego 
a la cúspide de tu ardor, 
a mi ansiedad total… 
A tu intimidad, bañada 
por el néctar de la pasión. 
Culmino ahí me recorrer, 
pues poseerte ya es inevitable… 
ahí culminan mis besos 
en la desesperación de tenerte…

b&j

No hay comentarios:

Publicar un comentario