sábado, 9 de marzo de 2013

UN MOMENTO



Un momento, tan solo, 

basta un momento

para entregarte mi corazón, 

mi vida, un momento 

basta para darme cuenta 

de lo mucho que vales 

y de todo aquello 

que me encanta de ti, 

un momento vale más a tu lado 

que una vida entera en soledad, 

por que tan solo un momento 

me basto para amarte, 

para enamorarme de tus lindos ojos, 

de tu ternura de niña 

que me hace suspirar, 

esa misma que me roba el corazón 

y que me da la ilusión, 

y más aun la inspiración..... 

tomar una pluma y dejar para siempre 

escrito lo que mi amor daré por ti, 

darte todos mis momentos, 

y que tu vida sea un momento de alegría 

hasta que mi pobre corazón no pueda mas, 

te quiero, por ser mi momento de amor.

B&J

No hay comentarios:

Publicar un comentario