domingo, 17 de marzo de 2013

SUEÑOS...


























"Sentí tu cuerpo desnudo tendido en deseos, 
pude sentir como te habrías ante mis ojos 
dejándome profanar cada uno de tus rincones. 
Sentí el pudor antaño tímido y que ante 
el aroma de tu excitada respiración se revela 
en desvergonzado deseo.

En mis sueños te había poseído 
como un demonio angélico abriendo mi mente 
a los deseos más básicos de una mujer...
ser poseída entera por la fiereza de un hombre 
hambriento de lujuria.

Y de pronto estabas ahí tumbada en el lecho, 
desnuda respirando exaltadamente, 
con la mirada lasciva y retadora,………. 
luego vinieron las caricias sobre tu piel 
y tu corazón en un ritmo armonioso 
que se dejaba llevar por mis labios…….. 
y entre gemidos susurrados en mis oídos, 
ronroneas como una gata satisfecha 
y furiosamente derrotada por la virilidad 
de una amante extinto."

b&j

No hay comentarios:

Publicar un comentario