martes, 2 de abril de 2013

TENGO UN SECRETO EN MI CORAZON




Tengo un secreto en mi corazón,
solo Dios y tú lo conocen,
ese secreto me da vida cada mañana
y pone una caricia traviesa en mi cara.

Tengo un secreto que lleva tu nombre,
que tiene tu aroma, que hace latir mi
corazón, que me da fuerza para salir
adelante y llena mi vida de amor.

Este secreto que guardo en mi alma,
que me habla en silencio y que se
abraza al recuerdo, tiene tu sonrisa,
tu mirada, y comparte conmigo su
calor.

Algún día podré verte, lo sé, te veré,
aunque sin tener tus manos entre las
mías no te he dejado de querer.

Sé que no soy una chica normal,
pues aunque mis ojos no te ven,
te siento muy cerca de mí,
y a veces te imagino cuando me
abraza el viento y sonrío en mi
silencio porque mi pensamiento
inevitablemente me lleva a ti.

Tengo un secreto en mi corazón,
y es tu recuerdo quien llena el
vacío con amor...


Ale Barajas
México 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario