viernes, 5 de abril de 2013

UN BESO



























ELLA….
Te regalo un beso ¡!!
EL…
Puedo escoger donde lo quiero?
ELLA…
Claro es tu beso..

EL…
Lo quiero en mis ojos... para que se calmen después de ver la preciosa visión que tu eres
lo quiero en mis labios... para saborear la frescura y carnosidad de los tuyos...
lo quiero en mi pecho... para que me de su fuerza y me despierte a gozar de la vida contigo...
lo quiero en mi sexo para llevar tu esencia más líquida en mi viaje hacia el éxtasis

ELLA…..
te lo daré en los ojos..para realizar nuestras fantasías juntos...
te lo daré en la boca por necesito de tu aliento para sentir que vivo..
te lo daré en tu pecho para acelerar tu corazón junto al mio
te lo daré en tu sexo porque es tu esencia mi mejor alimento..


No hay comentarios:

Publicar un comentario