miércoles, 3 de abril de 2013

PASION






Ven acércate a mi , deja que mis manos 


dibujen la escultura de tu cuerpo,

déjame que te haga vibrar de

De deseo ,de pasión , de lujuria.

Siente mi lengua como recorre 

cada rincón de tu cuerpo ,

siéntela en tu cuello , en tu lóbulo 

y siente como se te eriza la piel

Tu respiración se acelera , 

los gemidos los puedo escuchar,

es tanto el deseo que me provocas 

que no puedo dejarte de acariciar ,

Entrégate amor mío, sucumbe a mi pasión ,

que mi cuerpo ahora reclama de tus caricias ,

y me lleves aún éxtasis de lujuria y de desesperación .

amor, Déjame morir en tu boca ,

Ardiendo por el fuego de nuestra pasión..

siempre....tuya

siempre .....deseándote...

simplemente..... yo

(Cely San)

No hay comentarios:

Publicar un comentario