martes, 19 de febrero de 2013

QUIERO ENTRAR EN TI!





















¡ Quiero entrar en tí !

Como lo hace el sol en tu ventana
Enredarme en la esencia de tu alma,
Palpando paso a paso tus entrañas
Recorriendo ese camino.., ¡ yá sin calma !.

¡ Quiero entrar en tí !

Embriagarme de amor junto a tu aliento
Perfumado por la brisa de tu piel,
Resaltado por placer incontrolable
Comparada solo al néctar.., ¡ de tu miel !.

¡ Quiero entrar en tí !

La alegría que pusiste en mi amargura
Alzó su copa en un brindis de ternura,
Escapando así al control de la cordura
Encendiendo en nuestros cuerpos.., ¡ la locura !.

¡ Quiero entrar en tí !

Cuando caigas extasiada entre mis brazos
Sentiré la pasión de ser tu dueño,
Beberé la fragancia de tu cuerpo
Suplicando a Dios..., ¡ no sea un sueño !

b&j

No hay comentarios:

Publicar un comentario