martes, 12 de febrero de 2013

DESEO...





el silencio de la noche fue herido por un suspiro

sombras entrelazadas en la cama

las caricias besan cada centímetro de la piel

en tus valles y montañas germinaron mis tentaciones

y nació en ti el deseo

tus piernas se abren a mis ganas

permitiendo al fálico acompañante de mis juegos

bañarse en la húmeda fuente de tu placer

remojándose en tu saliva

e introduciéndose en las profundidades de tus carnes

enmudeces

gimes

y la cama graba en su memoria tu movimiento

te estremeces

gritas mi nombre

me abrazas

y tus uñas marcan mi espalda

para recordarme que esta noche

el infierno y el cielo se fundieron en tu sexo

y yo aticé tu fuego

y te helaste

y gritas

y caes rendida

con un te amo en los labios

y placer en tus ojos.


b&j

No hay comentarios:

Publicar un comentario