martes, 5 de febrero de 2013

ERES COMO EL SOL DE LA MAÑANA



Eres como el sol de la mañana

te siento, te noto, me abrazas


me calienta con sus rayos y no te puedo tocar.

Eres como un río, bajando por la montaña

alegre, fresco y cristalino

en el que no me puedo mojar ni tan solo acariciar

Eres mi único pensamiento,

el que me anima a seguir siempre presente y eterno,

el que siempre esta cerca de mi

que no puedo hacer realidad. solamente imaginar

Eres la dulce voz que me inspira

eres quien hace palpitar mi corazón

eres quien me llenas por dentro de amor y me hace temblar

y quiero gritar tu nombre y sin embargo intento callar

entro en mi silencio y oigo tu voz

entro en mi mente y dibujo tu rostro

entro dentro de mi corazón........ y grito tu nombre ............

te amo .....

B&J

No hay comentarios:

Publicar un comentario