miércoles, 27 de febrero de 2013

NO ME SUELTES...



Si al abrazarme, me escuchas decir:
"no me sueltes", no es porque quiera
aprisionarte o que ates tu vida a la mía.
Esas tres sencillas palabras son la forma
en la que te pido que por favor, no me
dejes caer, que me siento a gusto
contigo, que te quiero y que me dolería
que te alejaras... También quiero decir
con ello que si algún día quisieras dejar
de abrazarme, siempre serás libre
de hacerlo; pero si eso pasara, yo seguiría
guardando la esperanza de que al menos
podamos coincidir en ocasiones, espacios
y silencios y que quizá, de vez en cuando,
cruce por tu mente y por tu corazón,
la idea de que podamos mantenernos
tomados de la mano... a pesar
de las distancias y a pesar del tiempo.


Nena Almeida

No hay comentarios:

Publicar un comentario