martes, 12 de febrero de 2013

NUESTRA HISTORIA...




Eres esa parte de mi cama, 


que amanece desordenada y fría.

Esa taza de café que nunca se termina...

Las palabras que desgasto con el tiempo, 

eres ese beso que sigo esperando...

Eres la piel que sueño cada día, 

la calma que mi vida necesita...

Me gusta nuestra historia,

porque ya se ha convertido

en una hermosa canción,

de esas que hablan de amor,

pero que no aburren ni empalagan.

Una canción romántica

pero que no deja de ser

divertida y agradable.

Tal como nuestra historia

que esta llena de caricias y carcajadas,

de lagrimas y alegrías,

de cercanías y distancias,

de pasión y deseos.

De momentos buenos

y también de malos

y es tan única que desearía

que no acabe jamás.

Ven, vamos a bailar esta canción

tan nuestra como el deseo...

Tómame de la cintura.

Desvísteme de a poco.

Y yo... Me dejaré llevar.

Ven, vamos a bailar...

Déjame disfrutar entre tus brazos

esta danza tan sensual.

La música me lleva

y yo, me dejaré llevar

al cielo de los amantes.

Ese es hoy nuestro hogar.


b&j

No hay comentarios:

Publicar un comentario