jueves, 14 de febrero de 2013

CÓMO HACER... NO LO SE























De qué manera expresar esto que llevo dentro... 

que me quema... que me consume... 

que no me deja tener paz; 

que lamento hoy no tenerte... 

sin embargo... te sigo queriendo... 

te sigo amando... aún te sigo extrañando... 

no sé por qué… Sin embargo lo sigo haciendo... 

Necedad dirías tú... tal vez... 

aún no lo sé… pero mi cuerpo reclama por ti... 

mis ojos anhelan volverte a mirar, 

reflejarse en los tuyos; 

mis manos inquietas están por acariciar tu cuerpo... 

por sentir tu calor... 

mis brazos locos por hacerte su prisionera... 

por no dejarte ir... 

mi corazón por latir al unisonó con el tuyo... 

y mis labios desquiciados por volverte a besar... 

como expresar esto que siento... 

porque me tiene loco... 

como hacer que lo sepas y no lo ignores... 

como hacer no lo se..


B&J

No hay comentarios:

Publicar un comentario