viernes, 11 de mayo de 2018

NO QUIERO...

La imagen puede contener: 2 personas



No quiero que te parezcas en lo más mínimo a mí,
ni siquiera en una pestaña. No eres la continuación
ni de mi apellido, ni de mi a veces maligna forma 
de ser. No eres mi apéndice, eres más, eres ÚNICA 
e INDISPENSABLE. No serás lo que nunca pude ser,
ni te lanzaré por los senderos que yo hubiera querido 
recorrer. Eres sencilla y llanamente diferente, 
desafiante al exponer tus puntos de vista y realmente 
quisiera que seas tu propia escultora, que tu cincel 
haga pedazos las asperezas y redondee las puntas 
que te afligen. Eso solo lo puedes hacer tú, 
no fabriques tus cimientos y columnas sobre nadie, 
sé fuerte, sé digna, no regatees ni en las tiendas 
y mucho menos en el amor. Pero sobre todas las 
cosas del mundo, solo te pido algo: Sé todo lo que 
quieras ser, mientras te haga feliz: Vende helados, 
ilusiones, compra nubes, pendientes, zarandea 
a la vida y no sigas a los demás, no creas en lo que 
te digan, solo hazlo si a ti te apetece. Sé timón, 
nunca ancla, sé mar, nunca arroyuelo, sé TÚ, solo TÚ.

(Desconozco su autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario