jueves, 31 de mayo de 2018

BLANCA ALMA

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior


Cuando llegares
quiero tener el alma limpia
como se nunca tuviese pasado
por decepción, dolor o desamparo.
Quiero bañarme en mi alegría
más genuina, purificando las memorias
para hacer nueva
nuestra historia

Cuando llegares,
Quiero nada saber de la vida
Allá de cómo ser
Quiero tener olvidado
Las creencias a cerca de que es el amor
al que me apego
Quiero la inocencia limpia
de los que permiten que el corazón
renueve memorias
y el pasado borre

Quiero tener vasos de cristal,
agua cristalina,
para transparente,
darte
Y al beber, quiero que me digas
cada paso de tu caminada
de encuentro de las nuestras almas.

El fuego consumiendo el cuerpo
la blandura de la tierra que te apoyaba los pies,
el perfume de las flores nuevas, pequeñas…
tan tiernas,
que de mí exhalaba
Y lejos, ya te encantabas.

Cuando vinieres a mí,
Sepa que te lo invité, elegí
Y los portales de mis ojos se abrirán
a la tu llegada,
revelando a mi blanca alma..

Venga!
Deja a la entrada
tus sandalias.
Susana Meirelles

Salvador- Bahia, Brasil
Susana Meirelles - Versos ao Vento

Imagen: Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario