lunes, 28 de mayo de 2018

MAÑANAS


















Empiezo mi amanecer,estos días al sol,
donde siento tanto,todo lo inocente y puro,
lo "algo" dulce y suave que emerge y fluye,
al saber, que te he tenido recostada en mi pecho.

Y sin preguntarme,donde salió torrente de amor,
cuando me entregaste tu profundo mirar,
fue más,al tocarte,que se estremecieron,
todos los miembros dormidos del cuerpo.

Pudiendome ver en tus ojos,momento mágico,
queriendo que seas la dueña de mi destino,
en la libertad,de ser feliz en tu regazo
y tomar el verdadero sendero de mi vida.

Cierro mis ojos,estás presente aquí...
late tan fuerte mi corazón,tú lo calmas,
nunca me dejará,el recuerdo del respirar,
agitados por encontrar nuestros labios.

Quisiera...que vengas y me despiertes,
nuevamente,me observes como la primera vez,
porque así te esperare,en el sagrado silencio,
de nuestros susurros de amor,a las mañanas.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario