lunes, 28 de mayo de 2018

ASÍ QUIERO QUE SEA...

La imagen puede contener: una o varias personas y personas durmiendo




Maga... Hechicera...
Es el nombre perfecto para ti;
tu mirada fue la agorera
que dijo que sería sólo tuyo,
desde la primera vez que te vi.

Tus manos son la varita
con la que me sueles dominar
¡Al instante de sentir su roce,
nada, nada te puedo negar!

El perfume de tu cuerpo
me va trazando el camino
para guiarme a los Elíseos
de tu talle, mi destino.

Cuando me das tu sonrisa
haces que todo desaparezca,
y que el deseo de besarte
con rabia, en mí, crezca.

Al ofrecerme la suavidad
y el escalofrío de tu piel,
obligas a que, en mis venas
trote un indomable corcel.

Una sola de tus palabras
levitando cerca de mi oído
se convierte en "abracadabra"
con el que me tienes rendido.

Cuando miro tu espalda,
caigo en hipnotismo total
¡Y me incita a hacerla mía
en el placer más cardinal!

Maga... Hechicera...
¡Eso eres, mi hermosa mujer!
Y será de esta manera, pues
te he entregado el alma...
¡Y quiero ser tuyo hasta perecer!

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario