miércoles, 2 de mayo de 2018

EL SUEÑO ENCONTRADO

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza




Hoy quiero expesar,
como me siento al amar,
me siento como un pájaro volar,
libre porque no me quieren atar.

No se si llego a transmitir,
todo lo que quiero decir,
pero lo diré como lo se definir,
como lo quiero vivir.

Tantos cambios,
son como idas y venidas
llenos de alagos,
tantas alegrias.

Hacer el amor,
llenar de placer
y hacer estremecer,
saboreando cada segundo,
viviendo cada minuto,
sintiendo todo lo compartido.

Sin prisas,
pero con un sinfin de caricias,
con besos,
no sintiendonos presos,
respirando excitacion,
saciandos
nuestro corazón.

Vibrando con la emocion
de lo ocurrido,
soñando cada minuto
lo ya vivido,
pensando con un nuevo
recorrido,
que queda escrito
como en un libro.

Quiero espresarlo,
tambien explicarlo,
sin dejar de contarlo,
que ya me siento amado.

Porque al fin aprendi,
al fin mi camino recorri,
sabiendo que no quiero poseer,
sabiendo la diferencia del querer,
aprendiendo dando,
sin sufrir
por estar amando.

Aprendo de mi fracaso,
aprendo viendo mi pasado,
reeducando lo errado,
abriendo de nuevo
lo cerrado.

Y ya ves de lo soñado,
de lo ilusionado,
de todo lo fantaseado,
al final lo e encontrado,
al fin la vida me lo a dado,
y lo mejor de todo
sin ir buscandolo.
José Rafael Bello 25/04/2018

Imagen: Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario