miércoles, 28 de febrero de 2018

¿SERÁ VERDAD?

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano




Me confesó su amor
entre miedos y soledad;
me atrajo a su alma
y ante mí la desnudó,
pero... ¿sería verdad?

Me dijo que yo era
su paz y su ansiedad;
la musa de sus versos;
su dolor y su sueño,
pero... ¿sería verdad?

Me entregó sus besos,
su voz y su intimidad;
me dio cielo e infierno
en la magia de sus dedos,
pero... ¿sería verdad?

Se quedaba a mi lado
contra toda realidad;
éramos sólo los dos
contra el mundo entero,
pero... ¿sería verdad?

Dijo que me amaba
con toda su eternidad;
juró que nuestra historia
atravesaría los siglos,
pero... ¿sería verdad?

El sol llegó... y se fue...
Todo se volvió oscuridad...
Lo arranqué de mi alma
y lo sembré en el olvido,
pero... ¿será verdad...?

Alibut Sarabia
Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario