miércoles, 28 de febrero de 2018

DUELE

 





Duele...
Como no te imaginas que un dolor.
Puede agriar las mieles de un amor.
Así duele...

Duele...
Congelando el fuego de mi alma.
Llevándose la paz y la calma.
Así duele...

Quisiera pensar...
Que estas aún en medio del hogar.
Que cuando quiera te puedo amar.
Que no estoy tan solo hoy.
Que donde vas yo voy.
Quisiera pensar...

Duele...
En medio de mis días y mis noches.
Caravana de recuerdos en derroche.
Así duele...

Duele...
Como la única forma de pensarte.
Porque jamás dejé de amarte.
Así duele...

Quizás si me ves...
Podrías retomar en mi corazón.
Sin cálculos ni una razón.
Este sentimiento que no murió.
Que solo la porfía lo ensució.
Y el tren del amor retomar sus rieles.
Porque ahora duele y duele...


Derechos Reservados Héctor Gil De Lamadrid Orlando 2011
Prohibida la reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario