miércoles, 28 de febrero de 2018

HEROÍNA

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, agua, naturaleza y exterior



Quisiera apurar al sol y la luna,
para apremiar y renovar nuestro encuentro,
y que llegue aquel hermoso y claro día,
donde mis sueños se vuelvan existencia.

Donde muevo mis labios hacia tí,sin voz,
con todo lo que soy y con cada lugar que estuve,
fue lo que me atrajo a tu amor y a sus maneras,
al destino que guió nuestros caminos, encontrarnos.

Es entender la forma tuya de amarme,
cuando encuentro tus recuerdos a mi alrededor,
es tu presencia en mi mente que me llena de paz,
acariciando mi corazón,calmando su agitado afán.

Tú estas...en ese heroísmo de comprender,
el tiempo y la distancia que nos separan,
aún,levantarte a las mañanas,besar mis memorias
y cuidarme,al final,en un rezo bendito.

Es mi paraíso,el haberte conocido,mujer,
me salva tu amor y no me deja apagarme,
de verme al espejo,cada vez,otra vez
y creer,mi amor...creer en mis anhelos.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario