domingo, 11 de febrero de 2018

MAPA

No hay texto alternativo automático disponible.


Tenemos los dos,tanta vida detrás
y tuve la suerte y el destino de poder,
vivir en la chispa de tu amor y esa esperanza,
en que su magia conquista el corazón.

Y deje las sombras,descubrí mi existir,
influido profundo en el deseo de ser feliz
e intentar solucionar mi mundo y al tiempo,
regalándome cada minuto de tu presencia.

Tanto necesitaba...tus manos acariciandome,
el sentirme mimado,amado,querido por tí,
ya duermo,abrazandote a mi memoria,
cerrando mis ojos,al sueño donde quiero estar.

Al mirar y tocar mi rostro,donde tengo siempre,
las arrugas de mis primeras penas y la última,
sondeas el mapa,que te muestra lo que fuí,soy,
estuve y nunca dijiste que es feo o desagradable.

Entiendes,que arrugas y llagas son nuestro idioma,
el secreto de decir,lo que hemos vivido sin hablar,
el alma construye monumentos,el cuerpo muestra,
que sepas...que naciste para llamar la atención.

Autor=Oren Ben Abraham
derechos reservados
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-10/02/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario