jueves, 22 de diciembre de 2016

REPLETA

La imagen puede contener: una o varias personas



No formas parte de mi mundo
aunque estés en cada parte de él;
no eres parte de mi destino,
aunque en todas sus formas
seas lo más vivo y lo más fiel...

No formas parte de mi cielo
aunque te vea en cada estrella;
no formas parte de mi vida
aunque seas una parte de ella...

No formas parte de mi realidad
aunque seas lo único real
que me envuelve en un paraíso
y en un infierno que no ve final...

No formas parte de mi camino
aunque seas la única meta;
¿Y mi alma? Sólo llora y calla,
pues tú la formas, pero siente
el vacío y la ausencia escueta
que siempre tiene de tu amor,
cuando cada gota de su savia
de tu savia mortífera está repleta...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario