jueves, 22 de diciembre de 2016

GUARDADO




Abriré mi sentir al venir de tu amor,
sensaciones que aún he guardado,
para un ser especial y adecuado,
que comprenda mis dulces llamados.

Yo reservo la calidez en mis manos,
para quitar el frío de tus inviernos
y mantuve mis labios en silencio,
hasta poder decirte, cuanto te amo.

Cuide mis latidos más agitados,
para el hueco entre tus pechos,
esperando este momento con fe
y que no seas sólo un anhelo.

Conserve la esperanza de que sí existes
y escuchas mi voz en las soledades del sueño,
donde acaricio tu alma y susurro en tu oído
que voy a buscarte,no caigas en olvidos.

Porque encontraremos un momento bendito,
donde no haya tiempos,ni luchas vanas,
seremos dos seres que encontraron la calma,
liberando el amor verdadero a sus almas.

Autor=Oren Ben Abraham
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
[derechos reservados]
ISRAEL-2016 — —

No hay comentarios:

Publicar un comentario