martes, 27 de diciembre de 2016

DULSTÁLGICO ATARDECER





Naces de mis ojos,
crisálida de alas de arena,
en este dulstálgico* atardecer
que aún habita mi memoria.

Alzas vuelo con timidez
hacia la árida luz de mi nombre,
mojada levemente por la efímera estatura
de una caricia que se niega a crecer.

Llegas, cansada y triste,
a la espinosa agua turbia de mi corazón zurdo y silente,
ancla hecha de cenizas
lanzada al dominio del azar.

Y reposas dulcemente
sobre el impenitente sabor a duda de mi angustia,
muerta de mí antes de tiempo,
resucitada de ti
después de volverme a besar.

*Dulstálgico= Dulce + Nostálgico. Palabra creada por Víctor Díaz Goris.

VÍCTOR DÍAZ GORIS

Reservados todos los derechos de autor.
Propiedad intelectual de:
Víctor Díaz Goris.
Santo Domingo, República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario