jueves, 22 de diciembre de 2016

¡DESPIÉRTAME YA!


La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano



El sol se cae impunemente
y amenaza con golpearme la cabeza...
Indefensa estoy, ahora ¿qué soy?
Soy el único objetivo del miedo
y de las garras del tiempo, dócil presa...

Nadie negocia con el destino
con un puño de palabras repetidas;
ni la ansiedad sabe de razones
cuando abandonó en el olvido
el sabor de historias ya vividas...

No quiero caer; no debo caer;
¿Dónde estás? ¡Dame tu mano!
No dejes que la noche se alargue
y que mi fuerza quede varada
bajo este nauseabundo arcano...

¡Te necesito, quédate conmigo
que sólo así conozco la calma!
No dejes que tanto desequilibrio
me siga carcomiendo lento
y se apodere al fin, de mi alma...

Respóndeme ya y asegúrame
que todo esto es un loco sueño...
¡Despiértame a un nuevo día!
¿Pues quién lo haría? Sólo tú,
tú que de cada respiro, eres dueño...

Alibut Sarabia
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario