viernes, 24 de junio de 2016

TENGO MIEDO QUE ME OLVIDES




Me dueles tanto, amor…
Me dueles en el silencio
que me asecha en cada rincón;
me dueles en cada verso
que mi mano no ha escrito
y que ya murió sin absolución...

Y tengo miedo, amor…
Miedo de que el silencio
se vuelva el eco de mis días;
miedo de que la hecatombe
inevitable del deceso
acabe con mis fantasías…

Me dueles en la ausencia
que me apuñala con sadismo
cada que llega un segundo;
me dueles en este fervor
que se te entrega insurrecto
y que se queda infecundo…

Y tengo tanto miedo
de que el vacío se convierta
en sanguijuela adhesiva
y succione la savia restante
de la pasión que por ti
se aferra a mantenerse viva…

Me dueles tanto, amor…
Me dueles en la piel yesca
de no sentir tus caricias;
tengo miedo de que no sientas
que en la brisa y el viento
te mando versos y albricias…

¡Me dueles tanto amor!
Me dueles el alma temblorosa,
ya débil de tanto amarte…
¡Tengo miedo que me olvides!
De que en el mundo de los dos
ya nunca pueda encontrarte…

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario