sábado, 4 de junio de 2016

DE MADRUGADA...

























El sol aún duerme
pero mi corazón está despierto
y busca la sal guardada en tus lágrimas
para condimentar mis versos
que hoy tan temprano te nombran.
Y te nombran porque
en la generosidad de tu corazón maltrecho
se encuentra el dulce derecho que tienes
a ser amada como amas, sin medidas
y yo solo tengo mis a versos
Mis versos que fluyen
sin restricciones de mi alma bohemia
que no hace otra cosa que buscar cariño
en un mundo donde el cariño
siempre se muestra esquivo.
Pero no esquivo
el gran deseo que tengo por tu piel
y por tus besos, por tu sonrisa, por tus labios,
que habitan desde siempre en mis poemas.
Quiero gritar en el viento que te quiero
y cuando quiero el miedo muchas veces
se interpone en mi camino,
porque camino recogiendo flores
donde los demás solo recogen espinas.
Y te quiero,
y quiero que mis manos peregrinas de las letras
te acaricien sin que mis caricias te lastimen,
sin que mis labios te muerdan, sin que este amor
sea lágrimas que tus ojos sueltan.
Porque eres una Diosa
y tu corazón, la capital de la ternura,
que pasea tu transparente hermosura
desde que muy temprano despiertas.
Y despiertas a mis ganas imparables,
de tenerte en la punta de mis dedos
como si fueras las caricias que yo tengo
reservada para ti, en cada uno
de mis versos.

Hector Jojot

(‪#‎HectorJojot‬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario