sábado, 11 de junio de 2016

A LA VIDA





Tengo los sentimientos a flor de piel
no me tientes, no hagas que mi fragilidad
desborde en el desconsuelo, ya no se
a donde voy o de donde vengo,
sólo quiero reposar en los brazos
del amor en silencio...

Anestesiar mis ansias
permanecer en la quietud
de su mirada, y sin pedir nada
sentirme plena, apasionada;
buscar la paz que mi ser persigue
y vivir el último tramo de belleza

No pido nada, solo quiero paz
y unos ojos que enciendan
mis pupilas, que me roben
una sonrisa haciendo reír a mi corazón
con unas sinceras caricias...

No me tientes, que mi fragilidad
esta al limite de cometer locuras
nunca pensadas, hasta seria
capaz de marchar, sin mirar atrás,
sin decir adiós, desapareciendo
en la nada...

Cielo Azul RJM

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario