viernes, 17 de junio de 2016

RECUERDO...





Recuerdo haberle dicho "Te amo"...
¿O fue sólo en mi imaginación...?
Viví sus besos y su aliento caliente;
sus manos y cada uno de sus dedos...
¿O fue mi obsesiva enajenación...?

Recuerdo su voz ronca, melodiosa,
que me llevaba a abrazar el cielo...
Llenaba de magia mis sentidos...
¿O fue un espejismo tangible
producto de mi diario desvelo...?

La luna nos miraba complacida
y nos regalaba entero, el infinito...
Las estrellas cantaban para los dos...
No sé... ¿Sería realidad o fantasía
de mi corazón rasgado y contrito...?

El recuerdo me carcome el alma...
Me duele y me sangra tanto vacío...
¿O será que mi enorme locura
quiso darme un poco de felicidad
diciéndome que era mío, tan mío...?

¿O será que el recuerdo prefiere
traicionarme por no verme morir...?
Tal vez ni siquiera es un recuerdo
y es un fantasma con que mi alma
en cenizas, se quiso re construir...

Alibut Sarabia

No hay comentarios:

Publicar un comentario