viernes, 17 de junio de 2016

ATRÁS





Al dejar mi gran amor tras la distancia,
que no se,cuando volveré a cruzar,
mi mente rebelde regresa a tu dulzura,
queriendo mi vivir,el pasado contigo.

Me eres presente,el mirar profundo de dos,
las sonrisas cercanas,que adelantan los besos,
entrecruzando las manos,prometiendo caricias,
que alivian y sanan las arrugas de mi tiempo.

Y al querer atrapar estos mágicos momentos,
me sumerjo despierto,en ensueños y quimera,
de como cambiar mi destino...de como,
encontrarte en mi lecho al amanecer.

que dificil es,existir en un vacío ,observando,
pasando los recuerdos,tocando tus fotos,
escuchando tu voz,en lo profundo de mi ser
y llorar en silencios,al no poder ya tocarte.

En mi perdición,atrás siempre de tu amor
y sín respuestas que lleguen a salvarme,
al vuelo que me lleve,al final,a cobijarme
en la paz,que siento entre tus pechos.

Autor=Oren Ben Abraham
(derechos reservados)
DESTELLOS DE AMOR NO SE OLVIDAN
ISRAEL-9/7/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario