martes, 14 de junio de 2016

CONFESIÓN LÍRICA




La poesía
¡Todo un mundo lírico para la tristeza y la fantasía!
Todo lo que expresa un alma callada y dormida.
Un pretexto para un café de recuerdo.
Ser un sueño entre los sueños del viento.
Al menos no quiero ser una flor que se marchita sin alegría.
He perdido el rumbo de mi norte.
Ese rumbo que te busca, te encuentra y se esconde.
Los cuervos en mi cabeza
Son como sombras sin sentido
Como un mar del que ya no se llora, un mar que padece de olvido
Pido un consuelo celestial
Quizá a la única persona que desde su cielo me ha de amar
Abatida en silencio, ya no se puede mas
Al anochecer salen los fantasmas sin avisar.
Y tengo miedo de que mi puerta vuelvan a tocar.
Desosiego por la pasión oculta
Arde mi corazón de amargura finita
Los sueños que no me dejan despertar
Me hace recordar una voz infantil diciendo amor.
me siento como ìcaro cayendo al mar con sus alas de cera rotas.
Cayendo hacia tus brazos que no pueden alcanzar.
La vida, destino cruel que a solo unos pocos ha de privilegiar.
Al rico lo premia y al pobre lo condena con pesar.
Prefiero tener mis pensamientos intactos.
El don de la palabra, la música y el cantar.
La lírica enamora al alma rota.
y embellece al alma que no quiere sentir mas.

Autora: Niniel Neveu
Página: Vania Díaz Libros y poesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario